EN TODO LIMA ESTE CON LA MEJOR MÚSICA VARIADA
banner izquierda
baner derecha

Sigrid Bazán sobre reunión de JP con Castillo: Fuimos a respaldar una eventual cuestión de confianza

0 519

La parlamentaria de Juntos por el Perú anticipó que el presidente Pedro Castillo decidirá “en los próximos días cuál es el curso de acción” ante una posible moción de censura contra Iber Maraví.
La congresista de Juntos por el Perú (JP), Sigrid Bazán, aseguró que la reunión que mantuvo su agrupación parlamentaria con el presidente de la República, Pedro Castillo, el último viernes, tuvo como objetivo expresar su respaldo ante una eventual cuestión de confianza para mantener en el cargo al cuestionado ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Íber Maraví. Después de ser interpelado en el Congreso, las bancadas de oposición pueden presentar una moción de censura contra el titular del MTPE, a fin de que sea retirado del gabinete ministerial.

“El día de ayer le hemos ido a expresar (…) todo nuestro respaldo al presidente de la República. (..) En realidad también hemos ido a expresar nuestro respaldo a una eventual cuestión de confianza que el propio presidente se plantea y que solamente le compete a él decidir si la presenta o no”, manifestó Bazán durante la I Escuela Sindical.

En ese sentido, la parlamentaria adelantó que Castillo Terrones tomará una decisión “en los próximos días” y aseveró que desde Juntos por el Perú respetarán “lo que en su autoridad y en su poder cedido por el pueblo corresponde”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.